Inicio Tampico

Imparable la ola de robos en la zona conurbada

Tampico, Tamaulipas.– En este mes se han desatado una serie de robos que en algunos casos ha terminado con le muerte de los hurtados, principalmente con armas blancas; la mayoría de ellos trasmitidos en vivo por este portal.

Casos como el del pasado 18 de septiembre de la señora Guillermina Parrilla Santiago, de 61 años de edad que fuera asesinada salvajemente en un terreno a espaldas del banco Banamex de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en Ciudad Madero.

En esa ocasión los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a revisarla, vieron que tenía varias heridas con lo que pudo haber sido un cuchillo o una navaja, además que tenía una herida en la cabeza provocada por un objeto contundente.

Esta mañana otra mujer fue asesinan esta ves en su casa, pues un ladrón irrumpir su domicilio en horas de la madrugada y al ser descubierto el sujeto optó por acuchillar a los que viven en ese domicilio dejando mal herido al esposo de la fallecida y a su hija, el trágico hecho sucedió en la calle José de Escandón entre Héroes de Chapultepéc y Simón Bolívar en la colonia Tamaulipas de Tampico.

Poco más tarde este mismo día fue reportado otro robo ahora en Madero pues según relata la dueña de un negocio ubicado en la calle Avenida Madero, 1600 esquina con Nuevo León en la colonia Miguel Hidalgo, su negocio dedicado al auto lavado fue prácticamente vaciado pues se llevaron todos lo necesario para poder echar andar su negocio.

«Acabo de abrir un autolavado de nombre el tigrillo, y en el primer día me robaron todo durante la madrugada, aspiradoras marca Kärcher, una bocina, mangueras, una pantalla, cajas de aceite para motor, dinero en efectivo y otras cosas de valor que tenía en este lugar y era todo lo que había invertido, para iniciar mi negocio y mantener a mi familia”, dijo la dueña del local.