Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Por no cerrar bien la puerta del camión en el que viajaba, un trabajador cayó de la cabina terminando tirado y lesionado en la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron frente al Parque de La Loma, donde quedó el trabajador con heridas en la cabeza además de lesiones en el hombro.
El hombre relata que viajaba junto a sus compañeros como copiloto en un camión de volteo pero no se percataron que la puerta iba mal cerrada, por lo que al girar en la intersección para tomar la Ave. Justo Sierra, la puerta se abrió tirando al trabajador al piso.
Al lugar llegaron curiosos además de una señora que le brindó su apoyo al colocarle una sombrilla para protegerlo del sol mientras llegaban la ambulancia de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.
Al arribo de los expertos en urgencias médicas valoraron el estado de salud del lesionado y debido a las gravedad de las heridas, determinaron que era necesario inmovilizarlo y posteriormente trasladarlo al Hospital Civil para que fuera atendido de los golpes y lesiones.
El hombre que dijo llamase Maximiliano y que dijo costar con 50 años de edad, presentaba una herida de consideración en la cabeza.