Cd. Victoria, Tamaulipas.- «No hay impunidad para nadie» destacó el Fiscal Estatal Anticorrupción, Javier Castro Ormaechea, entrevistado sobre el caso Xico González, alcalde de Victoria.
Y es que expuso que las denuncias presentadas contra cualquier edil en todo Tamaulipas será investigada hasta la última consecuencia y no habrá de haber impunidad, esto hablando generalmente para todo aquel que haya cometido delito ejerciendo algún poder.
«Te puedo decir, no hay impunidad para nadie; no puedo particularizar en un caso específico, pero la denuncia presentada en contra de cualquier presidente municipal, será investigada hasta sus últimas consecuencias», refirió.
A pregunta expresa sobre las denuncias que el partido Movimiento Ciudadano ha prestado ante su instancia a dirigir y en contra del presidente capitalino, Castro Ormaechea expuso que se actuará conforme a derecho y si resulta procedente el ejercicio de la acción penal se actuará sin distingos de ningún tipo.
«Si de estos deriva consignar, judicializar, llevar hacia los tribunales, lo vamos a hacer», finalizó el funcionario estatal.