Cd. Victoria, Tamaulipas.- «Solo es amarillismo», dijo Lucila Carreón Avalos, una regidora que ignora el delicado tema de una posible corrupción por millones de pesos del gobierno de Victoria y declaró lo anterior al ser cuestionada sobre dicha situación.
La asambleísta local expuso que no sabía de dicho tema, que desconoce sobre las denuncias en instancias estatales en contra de Xico González Uresti, presidente municipal de Victoria, por un probable desvío de más de 10 millones de pesos a empresas boletinadas por el Gobierno del Estado como «factureras».
“No sabemos porque vamos a dar una nota, a lo mejor es amarillismo, si es cierto no sabemos, no tengo conocimiento”, mencionó Carreón Avalos.
Y agregó que «nosotros ahorita no podemos declarar nada, no podemos dar ninguna nota ya enseguida si gustan si, pero ahorita no”, comentó.
Huyendo de la prensa al no poder contestar nada, Carreón Avalos no quiso atender a la prensa que le preguntaba sobre su ignorancia siendo una regidora que debería estar atenta y bien informada sobre los asuntos que competen a la localidad.
Por último, reiteró su desconocimiento sobre las denuncias que la diputada victorense, Patricia Pimentel Ramírez de Movimiento Ciudadano o interpuso a la Auditoría Superior del Estado y una segunda que el presidente de Movimiento Ciudadano en Victoria, Gonzalo Lan, presentó ante la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas.