Un ozuluamense quedó con lesiones de consideración tras protagonizar aparatosa volcadura luego de perder el control de su camioneta a la que le reventó una llanta trasera cayendo a un pequeño barranco.
De acuerdo con el informe del titular de la unidad de Protección Civil, Marco Aurelio Polito Meza, los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles en la carretera Tampico – Tuxpan a unos 500 metros, de Rancho Moreno.
En el referido punto, mediante una llamada de auxilio, se indicó que una camioneta había volcado y se encontraba a un costado de la carretera ante lo cual se inició la movilización para trasladarse al punto.
La unidad implicada fue una camioneta estaquitas marca Nissan, color blanca que se encontraba volcada sobre su costado derecho tras caer a una pendiente de casi 2.30 metros de profundidad.
Al sitio arribaron también elementos de la fuerza civil brindándole auxilio al conductor de la unidad que fue sacado de la cabina con golpes diversos en todo el cuerpo y se identificó como Pablo Arturo «M» de 25 años, vecino de la comunidad Potrerillos perteneciente al municipio de Ozuluama.
El lesionado refirió que se trasladaba de sur a norte cuando de manera sorpresiva la llanta izquierda trasera estalló lo que derivó perdiera el control de la camioneta que salió catapultada fuera de la carpeta de rodamiento para terminar volcando.
El conductor resultó con diversos golpes en todo el cuerpo, siendo trasladado a un hospital del Puerto de Tampico, en tanto la unidad presentó daños materiales considerables.