Si el alcalde de Victoria, Xicotencatl González Uresti, se volviera a reelegir, estaría tan fácil ganarle que hasta el personaje urbano «Juan Perros» le ganaría.
Así lo dijo Marte Ruiz Nava, ex regidor capitalino, quien declaró en entrevista después de presentar un contrainforme al ayer emitido por el Ayuntamiento de Victoria.
El también luchador social, explicó que sería un error negativo por parte del Partido Acción Nacional (PAN), si le dan permiso de reelegirse, aunque también sería favorable para los que puedan competir por la alcaldía.
“Sería un grave error de parte de Acción Nacional, pero sería algo favorable para las personas que compitan contra él, porque cualquier hasta Juan Perros le ganaría la elección”, comentó Ruiz Nava.
También explicó que el Ayuntamiento vive en una «burbuja», donde no sucede nada de lo que en realidad pasa, cuando las calles están destrozadas, no hay agua, sin alumbrado público y un servicio de limpieza pública muy deficiente.
“Vemos una ciudad totalmente destruída, carente de servicios básicos como es la recolección de basura, el alumbrado público, el bacheo”.
Para finalizar señaló que la gente tiene una percepción de Xico como mentiroso, parrandero y enfermo debido a todas las acciones que ha hecho públicas en sus dos años de gestión.