Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las más de 90 fosas donadas al Ayuntamiento de Victoria, no han sido requeridas hasta el momento, pues las muertes en la capital por Covid-19 no han sido de magnitud.
Así lo confirmó la regidora Karleny Perales Escalante presidenta de la Comisión de Panteones Municipales y Espacios Públicos del cabildo de Victoria, donde detalló que gracias a la baja de casos por coronavirus y los decesos por este, no ha habido ocupaciones.
«Hasta el momento ha estado muy tranquilo y no ha sido necesario ocupar Las fosas que se donaron, pues gracias a Dios ya se detuvieron un poquito los contagios», expuso Perales Escalante.
Así mismo resaltó la prevención de la ciudadanía que ha permitido que la pandemia en la capital vaya a la baja desde hace semanas.
Por último la asambleísta local dijo que se ha estado dando mantenimiento a los panteones públicos, en temas de fumigación y limpieza para evitar brotes de dengue.
«Hemos estado al pendiente de los panteones, ya se fumigaron, ya se estuvo trabajando en el punto del dengue y pues están limpiando actualmente», finalizó.