Cd. Victoria, Tamaulipas.- A poco más de 3 meses de terminar el año, la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, no tiene previsto el concluir el nuevo penal de Victoria.
Hasta el momento y después de haber parado su edificación desde hace varios años, el reclusorio capitalino ya no tendrá avance alguno por parte del gobierno del Estado.
«No, no hay planes de concluir lo o modificar las actividades ahí, pues no tenemos algún plan», expuso el secretario de Seguridad Pública en la Entidad, Jorge Ontiveros Molina.
Lo anterior fue lo único dicho sobre el tema por parte del funcionario estatal, al ser abordado por los medios de comunicación.
Fue en la administración de Eugenio Hernández Flores, cuando este penal dio inicio a su construcción, donde al salir dicho ex gobernador ya no se efectuó trabajo alguno para finalizarlo.
Actualmente el CEDES Tamatán continúa trabajando aún con espacio para sus internos, donde muchos fueron reubicados desde hace vario tiempo a fin de no tener sobrepoblación.