Cd. Victoria, Tamaulipas.- «Lo que sí le aseguro a los tamaulipecos, es que a mi, nunca me van a ver en un video agarrando dinero», apuntó el gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca ante los señalamientos que en redes existen en su contra.
A pregunta expresa para el ejecutivo estatal sobre este tipo de publicaciones, García Cabeza de Vaca mencionó que de su persona, no habrá prueba alguna de este tipo circulando por la red, y mucho menos, tratar con familiares de capos, haciendo referencia a lo hecho en marzo pasado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con la señora María Consuelo Loera Pérez, madre del «Chapo» Guzmán.
«Ni tampoco me van a ver en un video negociando con un criminal y mucho menos, van a ver un video del gobernador de Tamaulipas mandándole un mensaje a un capo a través de su madre», señaló que el mandatario estatal.
En anteriores días salió a relucir que al gobernador tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca, se le captó en video dentro de una reunión con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como «el Chapo».
Sin embargo hoy en su conferencia semanal con medios locales, FGCDV, expuso que no hay prueba alguna sobre dicho tema, el cual, sólo podría ser un tema político por parte de sus adversarios.