Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para que haya un cambio que se refleje en el Ayuntamiento de Victoria y en la misma población, tiene que haber movimientos al interior, como el que ayer fue tema de todos; la llegada de Tere Aguilar.
Fue el regidor priísta, Horacio Reyna de la Garza, quien mencionó que debería de haber un remplazo en varias áreas del gobierno capitalino y poder funcionar mejor, pues en ocasiones lo que no sirve, tiene que sustituirse.
Así mismo expresó que no solamente el alcalde Xico González Uresti es el que se encuentra errado, sino que toda la administración está mal.
“Se requieren más cambios para oxigenar la administración municipal, no solo el presidente está mal, es la administración en general, hay una frase que señala que cuando las cosas están bien no se le debe de mover, pero cuando no, entonces se tienen que hacer los cambios necesarios”, comentó.
Reyna de la Garza señaló también que los asambleístas del PRI han hablado con el presidente municipal sobre ajustes en su gabinete, pero eso es una situación que solo González Uresti puede tomar.
“Nosotros en donde hemos insistido mucho es en la Dirección de Relaciones Internacionales, ya hemos visto que no hay resultados, incluso ustedes son testigos de cómo incluso les contesta el director ante sus cuestionamientos, no hay resultados, nos opusimos a esa área desde la aprobación del presupuesto”, comentó.
Por último manifestó que a dos años de esta administración no hay resultados, incluso algunos funcionarios ya están desgastados en este tema, y se está fallando en el área de servicios primarios.