Cd. Victoria, Tamaulipas.- Del gobierno de Victoria, deberían retirar a Alfredo Peña, tesorero municipal; José Luis Liceaga de León, secretario del Ayuntamiento y a Gloria Montalvo Padilla, titular de comunicación social y sustituirlas por personas bien preparadas.
Y es que estas áreas son de las principales para que el Ayuntamiento capitalino pueda generar algún cambio significativo, cosa que no se ha visto desde hace dos años que lleva la gestión victorense.
Gerardo Valdez Tovar, mencionó lo anterior al ser entrevistado previo a una sesión de Cabildo, donde al cuestionarle sobre los cambios que deberían de hacer en el gabinete de Xico González Uresti, dio los nombres de tres direcciones que deberían ser sustituidos por presentar gran cantidad de fallas en sus funciones.
«Ocupamos una persona que por lo menos pueda darle gobernabilidad al cabildo, es un área importante; la tesorería con una persona preparada en el tema y el área de comunicación, que es el más importante para mi», expuso Valdez Tovar.
De igual manera mencionó que esperaba que la nueva directora de Análisis y Estrategia en Victoria, Teresa Aguilar Gutiérrez, llegará a hacer un buen trabajo y se enfocará a las problemáticas por las que la ciudad pasa; basura, baches, alumbrado público, el agua, pero no fue así, pues arrojo declarando que mucho lo anterior también es culpa de la ciudadanía y no solamente de Xico.
«Esperábamos que llegara concentrada a afinar las muchísimas áreas que le han quedado a deber en esta administración municipal a los victorenses sin embargo, lastimosamente vemos que lo primero que hace es buscar que los ciudadanos asuman la culpa de muchas malas acciones de este gobierno y eso es lamentable», finalizó.