Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para Xico González Uresti, alcalde de Victoria, la capital es una «ciudad nueva» en el tema del agua, así lo declaró públicamente la tarde de ayer.
Esto al ser abordado por los medios de comunicación en el Ayuntamiento que dirige, donde se le cuestionó sobre su trabajo como alcalde y acertó a decir que gracias a su administración, Victoria es una ciudad renovada.
«Es una ciudad nueva en el tema del agua», expuso Xico.
Y continuó diciendo que «cuando revisas toda la historia en el tema del agua de Victoria se da la inversión municipal hasta nosotros, estamos muy contentos por supuesto y muy agradecidos con la Ciudad».
Después de esto el edil no volvió a responder más a la prensa local sobre otros asuntos y rapidamente se escabulló sobre los pasillos del edificio municipal.
Sobre las declaraciones del presidente González Uresti, la ciudadanía contrasta con estas, pues es diariamente que exigen a través de redes o públicamente al edil la falta de servicios básicos, siendo el del agua el más denunciado debido a que en muchas colonias sufren de la falta de esta.