Cd. Victoria, Tamaulipas.- Según para Yahleel Abdala Carmona, diputada priísta en la actual legislatura local, sus colores de publicidad no significan un rompimiento con el partido que la ha llevado a donde está.
La legisladora nuevo laredense, explicó en entrevista que desde sus inicios siempre ha usado el tono morado, color que se identifica más con la independencia de partidos, descartando que haya fricciones entre ella y el PRI como se ha escuchado y dicho en el ámbito político.
«Siempre lo he dicho, ¿cuántos años tengo utilizando esos colores?, digo, los que me han seguido saben que tengo muchos años utilizándolos».
«Yahleel Abdala atiende a los ciudadanos de todas las ideologías políticas definitivamente. Yo no soy actualmente representante, ni dirigente de partido como lo fui del PRI, Yahleel Abdala es una ciudadana, es una mujer y el color Morado tengo años usándolo», mencionó la priísta.
Así mismo mencionó que no está interesada actualmente en más elecciones del 2021, agregando que al momento está concentrada solo en su trabajo como legisladora.
«La verdad el tema electoral ni siquiera lo he pensado» , finalizó.