Cd. Victoria, Tam.- La diputada por Victoria, Paty Pimentel Ramírez, se dijo estar a favor de los actos radicales que se suscitaron a nivel nacional el pasado 8 de marzo, conmemoración mundial del Día de la Mujer.
Y es que la legisladora capitalina, detalló que se necesita ponerse en el lugar de alguna mujer para entender los hechos, de alguna que haya perdido a su hija, sobrina, hermana, tía, etcétera.
«Afortunadamente yo no he perdido a alguna de las mujeres cercanas de mi vida, pero en ese momento voy a querer quemar el país para buscar a los culpables y que se haga justicia», expuso Pimentel.
Así mismo catalogó como legitimas las acciones de algunas, como pintar un espacio público, pero también, reprobó que se dañen los establecimientos privados afectando a la ciudadanía directamente.
«Creo que por algún motivo, no está bien dañar a las personas cuando hablamos del patrimonio privado, pero bueno, a final de cuentas es legítima su lucha, cuando están ellas haciendo una pinta en algún monumento público», finalizó.