El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local Carlos García González, platicó con ellos y dijo que también por su parte los legisladores están haciendo lo que el marco jurídico los permita; pidió a los manifestantes sigan luchando en contra de estos aumentos.
“No nos estamos quedando con los brazos cruzados y tengan la seguridad de que nosotros vamos hacer lo propio como Congreso local”, señaló el Diputado.
Indicó que legalmente ellos no pueden hacer nada con respecto a esa decisión del ejecutivo nacional de aumenta el costo del combustible pero aseguró que estarán haciendo un exhorto al Presidente de México a que reconsideré la situación.
“Vamos hacer un exhorto al ejecutivo para pedirle que reconsidere, no como el único Congreso local que lo está haciendo, van a ver que a esto no le van a dar carpetazo esto va a seguir”, indicó.
Reconoció el esfuerzo que como ciudadanos están haciendo de hacer saber sus inquietudes y sus posturas de una manera ordenada y pacifica.