CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Desde el miércoles el ayuntamiento de ciudad Madero permitirá el acceso al boulevard costero de Playa Miramar para las personas que quieran acudir a ejercitarse.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion dijo que esto solo será de 6 a 11 de la mañana y se tendrán filtros para verificar que se cumpla la sana distancia.
«De 6 a 11 de la mañana podrán ingresar al boulevard costero a hacer ejercicio, ya tenemos los filtros para estar cuidando que guarden su sana distancia», expresó.
Dijo que por el momento al área de playa continuará cerrada, y solo se mantendrá abierto el boulevard costero para ingreso con vehículos y así apoyar al comercio de la zona.
«La playa Miramar no se va a abrir, yo no voy a poner en riesgo la salud de los maderenses, han abierto en otras ciudades, países y se les ha salido de control el contagiadero», argumentó.
Detalló que continuarán aplicando filtros sanitarios en la ciudad y continuarán trabajando como desde el inicio de la pandemia, ya que Ciudad Madero pasó del 3er al 5to lugar en ciudad con mayor número de casos en el estado.