Altamira, Tamaulipas.— Un depravado sujeto presuntamente fue sorprendido mientras abusaba sexulamente de su hijastra de ocho años de edad; la mamá de la niña y pareja del señalado lo encontró cuando quería hacer sus fechorías.
Afortunadamente la mamá de la menor llegó antes de lo previsto al domicilio y así fue como se descubrió la agresión, hizo de inmediato el reporte pero pese a la movilización policíaca el padrastro logró darse a la fuga.
La señora María, de 36 años de edad relata que salió de su casa ubicada en Altamira sobre la calle Ahuehuete del fraccionamiento Jardines de Arboledas, con rumbo a la farmacia y la dejó a la niña con Abelardo el padrastro de 31 años, le tenía confianza, dijo, eran pareja desde hacía 7 años, es decir conoció a la niña desde que tenía un año.
La señora dijo iría a comprar un medicamento y dejó abierta la posibilidad de ir a otro comercio en caso de que no encontrara lo que estaba buscan.
Abelardo se confió, quizá no era la primer vez que lo hacía, pero tomó por la fuerza a la menor quien se resistía, por eso el hombre creyó necesario que para inmovilizarla se tenía que subir encima de la menor, y justo en ese momento llegó María.
Ella observó todo, no lo podía creer, entre llantos y gritos alcanzó su teléfono y marcó al 911 para pedir que llegara la policía pues no quería que el delito quedará impune, sin embargo el que fue su pareja por años tomó su mochila con ropa del trabajo y salió corriendo, sin que la señora pudiera darle alcance.
A los pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal quienes junto con la señora hicieron un recorrido en el fraccionamiento para tratar de ubicar al presunto agresor, sin embargo había logrado darse a la fuga.
La mujer junto con su hija fue trasladada la Fiscalía General de Justicia para interponer la denuncia por abuso sexual.