Cd. Madero, Tamaulipas.- A pesar de no existir una petición formal por parte del sector comercial para que se lleve a cabo un adelanto en el pago del aguinaldo a los trabajadores municipales, y con ello tengan recursos para participar en el programa «El Buen Fin», se tiene previsto por parte de la actual administración maderense adelantar parte de la prestación.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que esto es algo que siempre se ha hecho en la presente administración, por lo que se adelantará en el mes de noviembre el 50 por ciento del aguinaldo a los 1500 trabajadores del ayuntamiento.
Destacó que no es necesario que exista una petición por parte del sector comercial, ya que es algo que tiene previsto el municipio, pues se desea apoyar en la reactivación económica de la ciudad.
Expuso que «el buen fin» es un programa que fomenta el desarrollo económico de la ciudad, y por ello es que se debe impulsar por parte de las autoridades.
Añadió que todos los trabajadores tendrán un adelanto del 50 por ciento de su aguinaldo en el mes de noviembre y así puedan utilizarlo para participar en el Buen Fin.