En Tampico son aproximadamente unas 60 mil unidades las adeudan el pago de derechos de control vehicular en Tampico, así lo dio a conocer Agustín Guerrero Sosa, Jefe de la Oficina Fiscal en la ciudad.
Indicó que esto representa cerca del 40% del total de vehículos que circulan en Tampico he hizo un llamado a que los propietarios de unidades se acerquen a la dependencia estatal para erradicar el rezago existente.
«150 mil vehículos como el 40% falta muchísima gente de pagar”, expresó Guerrero Sosa.
Guerrero Sosa expresó que en caso de incumplir con el pago de derechos de control vehicular los contribuyentes podrían hacerse acreedores a sanciones administrativas, en cantidades dependerán del adeudo que presenten.
«Varían desde 300, pesos sí porque deben varios años, se les cargan honorarios y multas»
El funcionario estatal expresó que la Oficina Fiscal del Estado en Tampico, abre de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se implementa un filtro de seguridad sanitaria Anti Covid, ya que se pide el uso obligatorio de cubreboca; se verifica la temperatura y se aplica gel antibacterial además de que en el interior se respeta la capacidad para evitar aglomeraciones.