Para prevenir afectaciones en temporadas de lluvias que puedan poner en riesgo la integridad social y patrimonio de los ciudadanos, en Ciudad Madero se ha intensificado un programa de construcción de drenes pluviales en zonas prioritarias.
Por ello, recientemente el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acudió a la calle 12 de la colonia Benito Juárez, donde se llevan a cabo dichos trabajos que permitirán el desfogue de agua y evitar posibles inundaciones.
Acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, realizó un recorrido de supervisión verificando el proceso en el que se encuentra la construcción del dren en el que se invertirán un promedio de tres millones de pesos.
Con estas acciones se garantiza que la red pluvial sea liberada de obstrucciones y que vialidades del municipio petrolero, sean desfogadas más rápido, para el bienestar de todos los ciudadanos.
Por último, el alcalde Adrián Oseguera, destacó que Ciudad Madero es el municipio con más desarrollo urbano en Tamaulipas y reiteró su compromiso de continuar construyendo la esperanza en los ciudadanos maderenses.