Para seguir avanzando en la transformación de la infraestructura e imagen urbana de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 12 en la colonia Heriberto Kehoe, donde señaló que en el municipio se trabaja para atender las necesidades de la población, como es la modernización de vialidades que garanticen una movilidad segura.
Acompañado por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, así como de síndicos y regidores, el munícipe refrendó su compromiso con las familias de continuar llevando obra pública a las colonias que se encontraban en abandono al no recibir respuesta por administraciones pasadas.
En su mensaje, Oseguera Kernion citó: “Me da mucho gusto entregarles esta calle en particular, ya que aunque parecía imposible de realizar por aparecer en los registros como pavimentada, logramos destrabarla y hacer esta obra una realidad. En mi gobierno no están solos, seguiremos construyendo la esperanza para que el corazón de los Maderenses siga latiendo con más fuerza”.
En representación de los vecinos, las señoras María Antonieta Uribe Vera, y María Dolores Cárdenas Rodríguez, hicieron uso de la palabra para agradecer al jefe de la comuna por esta importante obra que favorecerá directamente a más de 250 habitantes.
“Las familias que habitamos en este sector estamos muy contentos por demostrarnos con hechos que es un presidente que se preocupa por el bienestar de Ciudad Madero; teníamos 45 años de esperar que nuestro sueño se hiciera realidad y hoy, finalmente tenemos la calle pavimentada, gracias por su apoyo” externaron las beneficiadas.
De acuerdo a la explicación técnica del director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 3 millones 840 mil 658 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio 2023.
Cabe señalar, que esta obra alcanzó los 204.35 metros lineales, incluyendo la construcción de guarniciones y banquetas, la instalación de cuatro postes galvanizados que incluyen luminarias.