Al impulsar el mejoramiento de la imagen urbana, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, acompañado por su equipo de trabajo, supervisó las acciones de reforestación del camellón central de la avenida Álvaro Obregón, donde también se renovaron algunas palmeras.
También verificó las labores de mantenimiento en áreas verdes y jardineras que se ubican en camellones de transitadas vialidades mediante la aplicación de sistema de riego y la poda de maleza.
En ese tenor, el Presidente Municipal realizó una supervisión de las labores efectuadas en la Avenida antes señalada, iniciando en la calle Francisco Sarabia y concluyendo en la calle Independencia.
“En Ciudad Madero se seguirán habilitando vialidades, espacios deportivos, plazas, seguimos trabajando para el beneficio de todos los ciudadanos”, afirmó la máxima autoridad maderense.
Asimismo, manifestó su reconocimiento a las labores realizadas por las cuadrillas de limpieza de la Dirección de Servicios Públicos, que han mantenido firme el paso para continuar construyendo una ciudad digna para todos.
Por ello, el alcalde hizo un atento llamado a la ciudadanía para evitar arrojar desechos a la vía pública y coadyuvar a mantener las áreas verdes limpias y en óptimas condiciones.
En esta caminata de trabajo estuvieron presentes el Director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y el Director General de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.