ALTAMIRA, TAMAULIPAS.— Un desafortunado albañil salió esta mañana de su casa sin saber que no iba a regresar, ya que murió electrocutado luego de tocar los cables de media tensión cuando realizaba labores en un templo del sector el 20 de este municipio industrial.
Los hechos acontecieron la mañana de este jueves en el templo “Navegando en el Océano” ubicado en la calle Belisario Domínguez de la Colonia Francisco I. Madero.
Hasta el punto acudió una ambulancia de la Cruz Roja delegación zona sur cuyos socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios al trabajador de la construcción quien estaba tendido en el techo, muy cerca de los cables.
Lamentablemente después de la valorización los paramédicos determinaron que ya no tenía vida a causa de la severa descarga eléctrica que sufrió.
Por lo que se comunicó lo sucedido a la Policía Investigadora y Servicios Periciales, quienes minutos después llegaron para abrir la carpeta de investigación y realizar las deligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO donde se le realizará la necropsia de ley.
La propietaria del lugar explicó a los efectivos que el albañil se encontraba realizando reparaciones en el alero de la construcción cuando de pronto accidentalmente tocó los cables y se electrocutó.