En los últimos días vecinos del fraccionamiento Santa Elena al sur de Altamira han reportado la presencia de cocodrilos en la zona, situación que les preocupa y será atendida por Protección Civil municipal dijo la directora del área.
Maestra María Luisa Cuevas señaló en entrevista que se enviará a elementos de bomberos a verificar la situación y que realicen un recorrido y constatar la presencia de estos animales para después tomar acciones preventivas.
“Les voy a pedir que hagan un recorrido y que me den información real, fidedigna y principalmente que atestigüen qué hay ese tipo de avistamiento para tomar acciones preventivas, no queremos que ningún ciudadano salga lastimado”, indicó.
Explicó que el personal a su cargo tiene la experiencia y capacidad que han adquirido a través de los años para capturar y tratar adecuada de estos saurios.
Los cocodrilos que son capturados, dijo, no son maltratados ni sacrificados, estos son reubicados en un área adecuada para ellos y segura para los humanos además.