La alianza entre el Partido Revolucionario Institucional con Acción Nacional y PRD sigue en pie tanto a nivel nacional como local, dijo en entrevista el dirigente del PRI en el estado Edgar Melhem Salinas.
“La alianza continua a nivel nacional y a nivel local también lo hemos estado platicando, pero bueno creo que de aquí al 2024 todavía falta todavía tiempo”
De momento, dijo, la dirigencia nacional se encuentran concentrados en las entidades de Coahuila y Estado de México donde habrá elección para gobernador el próximo año y detalló que depende del resultado se definirán concretamente el tema de la alianza.
En una auto evaluación mencionó que se debe de hacer un análisis al interior pero hay cosas positivas y cosas por revisar, “ver qué funcionó y qué se tiene que mejorar, por lo pronto hay trabajo al interior del partido y de las dirigencias, los sectores y organizaciones”.
Dijo que su líder nacional, Alito Moreno cuenta con el respaldo de las dirigencias estatales y este ataque viene después de que la oposición votó en contra de la reforma eléctrica, además no ve que esto llegue afectar el tema de la alianza con el PAN y PRD.