CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La primer regidora Marisela Guajardo, informó que se está analizando cuáles avenidas y calles serán las primeras en ser rehabilitadas con concreto hidráulico.
«Van a ser las avenidas más importantes de concreto hidráulico, lo estamos analizando y yo creo que la próxima semana ya tendremos muy claro cuáles son, de todas las propuestas que nos han hecho, de todas las peticiones que la ciudadanía ha hecho pues darles el camino correcto», dijo.
Indicó que serán casi 130 millones de pesos este año, los destinados a obra pública en Victoria por lo que es necesario ubicar primeramente las vialidades que requieren de este cambio.
«Son casi 130 millones de pesos para obra pública, estamos haciendo todo el análisis tanto de peticiones como de necesidades; la ciudad necesita priorizar para que el recurso llegué realmente a donde se necesita».
Informó que además de calles y avenidas, las banquetas también serán mejoradas en cuanto se haga la licitación.
«Todavía no se sabe de cuántas calles, porque aparte de obra pública en relación a calles hay banquetas, cordones y demás pero se va a licitar y se va a hacer el planteamiento para que toda la ciudadanía hacia dónde vamos a mandar el recurso de la obra pública».