El Municipio de Monterrey informó que mañana abrirán en su totalidad la circulación en los alrededores del Arco de la Independencia donde se construye un cruce seguro, y donde hoy tenían un avance del 93 por ciento.
Alberto Avila Hernández, director de Gestión de Pavimentos de la Secretaría de Infraestructura Sostenible, informó que han concluido la colocación de concreto en los cuatro cuadrantes que han sido rehabilitados en el cruce de Pino Suárez y Madero.
«Estamos concluyendo con los trabajos por los cuatro cuadrantes por lo que estamos en condiciones de mañana a primera hora de aperturar la circulación en la zona», informó Avila.
Emmanuel Acevedo, director de Seguridad Vial de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible, dijo que serán retirados los diversos cierres viales que se colocaron por las obras.
Para restablecer el sentido de la calle Reforma, el director dijo que les tomará alrededor de dos días para modificar los señalamientos verticales y horizontales que habían sido colocados en el sector.
Por la noche, agregó Acevedo, comenzará la delimitación de carriles y cruces peatonales en toda la intersección.
Anuncian apertura mañana a la circulación en zona del Arco
Informan que han concluido la colocación de concreto en los cuatro cuadrantes que han sido rehabilitados en el cruce de Pino Suárez y Madero