Continuando con una tradición personal emprendida desde hace varios años, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó la entrega de pollos para la cena navideña a personas de la tercera edad y a trabajadores dedicados al aseo de calzado en las plazas de la zona centro.
La tradicional entrega tuvo lugar en el interior del Palacio Municipal, donde el Jefe de la Comuna reiteró su compromiso de contribuir a que más familias tampiqueñas disfruten de una cena durante esta noche buena, al tiempo de desear paz, unión y esperanza en todos los hogares de Tampico.
«Hoy nos da mucho gusto hacer entrega de este sencillo presente con todo todo el cariño y agradecimiento para nuestros adultos mayores y para los boleros de la zona centro, con el propósito de contribuir a que disfruten una noche buena y navidad acompañados de sus familias».
Chucho Nader expresó que la certidumbre social es fundamental en la construcción de una mejor sociedad, por ello, dijo que, además de la obra pública y la mejora continua en los servicios básicos, su administración ha ampliado y fortalecido los programas destinados al bienestar social de los grupos vulnerables.
Recordó que durante la pandemia, su gobierno concentró el esfuerzo de la iniciativa privada y de la propia administración pública para apoyar y garantizar el ingreso y la alimentación de varios grupos sociales que resultaron duramente afectados por la inmovilidad social.
«Sabemos que hay adultos mayores y personas que laboran en condiciones de desventaja económica, por ello es que cada navidad llevamos a cabo esta entrega, con el fin de apoyar su economía y reiterarle nuestro cariño, aprecio y compromiso», subrayó.