Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enrique Cárdenas del Avellano, hizo llegar una denuncia a través del Comité Directivo Estatal del PRI al IETAM, ya que los 60 días para elegir nuevo presidente del partido ya ocurrieron.
«Hay que respetar las leyes y hay que basarnos en ellas y es lo que he hecho, hacer los escritos que he enviado al Comité Estatal y hoy he entregado a la presidenta interina este último escrito para que a su vez se lo haga llegar al Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas y así a su vez presionen al Comité Directivo Estatal para que pongan fecha y un límite para que se lleve a cabo el cambio de la dirigencia», expresó.
Señaló que «se tiene que poner en orden la casa», y después designar candidatos a la presidencia del partido tricolor.
Expuso, que no busca ser presidente del PRI, simplemente quiere ver un orden en el partido para que todo fluya con normalidad.
Destacó que aunque ya hay aspirantes a la dirigencia del PRI, es necesario conocer sus planes y lo que quiere lograr en el partido.
«Están un poquito desesperados porque estamos contra el tiempo, hay algunos que han externado que quieren ser y bienvenido quien quiera; yo no busco la dirigencia, yo busco la legalidad y transparencia para que podamos seguir funcionando y podamos darle cauce al Partido Revolucionario Institucional», dijo.