CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La atención a los derechohabientes del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, es más ágil pues ya son menos las quejas de los pacientes hacia el hospital, aseguró el director del Hospital General de zona No. 1 Eduardo Cruz Hernández.
Señaló que se le ha instruido al personal que labora en el IMSS que deberá dar una atención de calidad y calidez.
El programa «De buenas es mejor» ha logrado que cada vez se realicen más cursos para que la gente se motive y de su mejor esfuerzo para dar un buen trato a los derechohabientes.
«Las quejas han disminuido definitivamente con estas medidas que se han estado tomando de «unifila» y sobre todo que la gente está entendiendo que no se puede dar la atención en ese momento de acuerdo a la urgencia que amerita su caso», dijo.
La aplicación gratuita «IMSS Digital», ha ayudado también para evitar tardanza en atención al apaciente y otros contratiempos.
«Es bien importante porque evita pérdida de tiempo en cuando a la espera y sobe todo da una repuesta rápida y se le asigna su consulta en menor tiempo», dijo.