Esta tarde un grupo de jóvenes tamaulipecos jugadores de categoría juvenil y menores fueron atacados a balazos mientras transitaban por Guerrero donde estarían compitiendo en un torneo nacional.
La agresión ocurrió este domingo en un tramo de carretera de aquel estado por donde circulaban para asistir al torneo, situación que fue divulgada en redes sociales por los mismos jóvenes y sus familias.
Según narran los jóvenes beisbolistas que ame su mayoría son de Reynosa, que al verse agredidos pararon el vehículo en el que se trasladaban y bajaran para esconderse entre la maleza de la carretera.
Todos, señalan, se comunicaron con sus padres para informarles de la situación mientras se escondían y refugiaban de los balazos.
Afortunadamente no se reporta ningún beisbolista herido por impacto de arma salvo algunos rasguños y heridas que sufrieron cuando estos se arrastraban por la maleza para resguardarse.
Los jugadores revelaron en sus mensajes de texto, que tras pedir ayuda a las autoridades, tardaron mucho en llegar a su auxilio.