Una pareja de mujeres fueron golpeadas por cuatro sujetos el pasado 30 de mayo en el autobús de Camden al norte de Londres, donde también les lanzaron comentarios lascivos, les robaron su bolsa de mano y un teléfono para luego huir del lugar.
Una de las víctimas del ataque, Melania Geymonat publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de ella y su novia Chris ambas llenas de sangre. En su publicación asegura que los agresores comenzaron a acosarlas cuando las vieron que se besaban, les exigieron que se besaran en cierta forma para que ellos pudieran disfrutar al observarlas, además les describieron posiciones sexuales y les lanzaban monedas.
Una de las mujeres los encaró y ellos respondieron a goles, luego de caer al piso el operador del autobús detuvo su marcha y más tarde llegó la policía, pero los agresores ya habían huido.
La policía hace un llamado a testigos de los hechos para que puedan dar más informes y así poder dar con los agresores, mientras que el Alcalde de Londres, Sadiq Khan se pronunció en su cuenta de Twitter y dijo que fue un ataque repugnante y misógino.