En menos de 12 horas dos mujeres fuero asaltadas y lesionadas por amantes de lo ajeno en el municipio petrolero donde la Policía Estatal Acreditable aparentemente logro capturar a dos delincuentes.
EN LAS CONCHITAS
El primer caso se dió tan solo unos metros del domicilio de una mujer quien fue asaltada y herida de gravedad con arma blanca, por un sujeto que huyó rápidamente del lugar ubicado en la colonia Las Conchitas.
La fémina fue trasladada de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital en donde quedó internada, reportándose como sumamente delicado su estado de salud.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:20 horas de este jueves en la avenida Insurgentes casi enfrente de la parroquia del mismo nombre.
Un sujeto alto, robusto y moreno que llevaba en su mano un bote de resistol, iba detrás de ella y al llegar a un punto escasamente iluminado, la abordó para robarla, sin embargo, la mujer de unos 30 años de edad opuso resistencia, siendo golpeada brutalmente por el individuo.
El sujeto sacó un arma blanca que llevaba consigo con la cual la lesionó en la parte de atrás del cuello, provocándole abundante sangrado, lo que ocasionó que la afectada quedará inconsciente. Mientras el cobarde sujeto se alejó rápidamente del sitio con lo robado, presuntamente un bolso.
Elementos de la Policía Estatal, tomaron conocimiento del sangriento hecho, realizando rondines por el sector para tratar de localizar al agresor, sin embargo, no lograron encontrarlo.
EN LA ZONA CENTRO
El segundo caso se registró aproximadamente a las 5:00 horas de este viernes en la esquina de las calles 1o de Mayo y Allende en pleno centro de la ciudad.
Ahí dos sujetos abordaron una señora de la tercera edad que salía de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para tratar de robarle sus pertenencias.
A lo cual la abuelita opuso férrea resistencia siendo golpeada en el rostro por los delincuentes quienes inmediatamente le arrebataron su bolso y huyeron.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable llegaron a tomar conocimiento de los hechos llamaron a la Cruz Roja cuyos socorristas auxiliaron a la mujer sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.