Un policía fue arrollado por un conductor quien emprendió la huida cuando se le pedía sus documentos esta tarde en las inmediaciones de la Colonia Lucio Blanco de esta urbe petrolera.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este sábado cuando en el cruce de la calle Primera y Avenida Tamaulipas a una patrulla de la Policía Estatal Acreditable le cierra el paso un vehículo color blanco y se pasa la luz roja del semáforo.
De inmediato los uniformados inician la persecución del vehículo Toyota Rav4, dándole alcance en la calle Palmas y Calle 13 de la colonia Delfino Reséndiz, el conductor de manera grosera y prepotente se niega a entregar sus documentos y sube el vidrio de la puerta.
Los policías estatales estaban tomando gráficas del vehículo cuando el conductor se pone en marcha y arrolla a uno de ellos identificado como Jorge «N», quien quedo tendido en la cinta de rodamiento.
Paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur llegaron al lugar y lo trasladaron de emergencia al hospital del ISSSTE de Ejército Mexicano en Tampico.
Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a la búsqueda del mencionado vehículo.