La madrugada de este domingo Guadalupe Sosa, de 20 años, y su hija Sofía Nohemí, de un año y nueve meses, murieron en una volcadura, que sucedió cuando salían de una boda que se realizaba en el Salón Acueducto, ubicado en avenida Acueducto y calle San José, en la colonia Lomas de Santa Mónica, en el municipio de Juárez.
Minutos antes de la volcadura, hombres a bordo de sus automóviles comenzaron a atropellar a los asistentes a esta boda. El momento en que se realizó el múltiple atropello quedó grabado en video, el cual cobró fuerza en redes sociales.
En el video de poco más de un minuto y, el cual fue grabado a distancia, se aprecia como los vehículos se desplazan a gran velocidad sobre la avenida, e incluso uno de ellos se logra subir a la banqueta y posteriormente dar vuelta de regreso. El video también muestra como otros dos vehículos circulan por esta calle a velocidad considerable.
A la par de estos vehículos, es posible observar como las personas corren en búsqueda de ponerse a salvo para evitar ser arrollados. A su vez, es posible escuchar los gritos de pánico que las personas emitieron durante estos momentos de incertidumbre.
De acuerdo a información de medios locales, este atropello se originó cuando uno de los asistentes a la boda pidió un automóvil por aplicación, cuando el auto llegó, minutos después inició una pelea entre el conductor y quien solicitó sus servicios.
Tras esta pelea, el conductor se alejó del lugar, pero minutos más tarde regresó con más personas, quienes portaban algunas armas como bates y fierros. Todos juntos comenzaron a intentar atropellar a las personas con sus autos.
En medio de esta trifulca uno de los autos que participó en este atropello masivo provocó que el vehículo en el que viajaba Yessenia y su pequeña hija volcara, lo cual provocó que ambas murieran.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:20 horas, sobre la Avenida Acueducto en su cruce con la calle San Jorge, en la Colonia Santa Mónica.
En el lugar, las autoridades reportaron el fallecimiento de una una mujer identificada como Yessenia Guadalupe Sosa, de 20 años y su bebé Sofía Nohemí, de un año y nueve meses, quienes viajaban en un auto sedan rojo.
Los ocupantes del auto Sentra quedaron detenidos, mientras que los lesionados fueron auxiliados por socorristas, quienes los trasladaron a diferentes hospitales.
En las primeras horas de la mañana de este domingo los restos de Yessenia y de su hija fueron trasladados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Atropellan a asistentes de boda en Juárez; mueren mamá y su bebé
Uno de los autos que participaron en el atropello masivo causó que el auto en el que viajaba Yessenia y su hija de un año volcara y provocara la muerte de ambas