El flujo de paseantes que transiten por las carretera de Tamaulipas estaría garantizada y ningún bloqueo o intento de bloqueo detendrá a los paseantes en este periodo vacacional, informó en entrevista el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Tras el arranque del operativo Verano Seguro 2022 en Ciudad Victoria dijo el mandatario que existe las condiciones de seguridad en la entidad y los bloqueos que se han registrado en la carretera Victoria – Monterrey responden a otras situaciones que no tienen que ver con el tema de seguridad.
“Tengan la tranquilidad de que pueden viajar por las carreteras de Tamaulipas, una cosa es un intento de bloqueo y otra cosa es la inseguridad, son dos cosas distintas”.
Dejó ver qué en caso de que existan alguna situación en las carreteras como las obstrucciones por civiles en el “Tomaseño” en municipio de Hidalgo se tomarán vías alternas para no cortar el flujo de los automovilistas.
“Hoy estamos convencidos de va haber los flujos necesarios, siempre hay alternativas y al final del día van a estar las carreteras disponibles para que todo mundo pueda llegar a sus puntos de destino turísticos en Tamaulipas”, señaló Cabeza de Vaca.