Un aparente corto circuito provocó hoy por la mañana el incendio de una cocina en una vivienda ubicada en las calles Jose Elías Piña y Alfonso G. Alarcón en el segundo cuadro de la cidad que movilizó a elementos del departamento de bomberos de Tampico.
Al respecto, el secretario de Protección Civil en el ayuntamiento porteño, Pedro Romero Sánchez expresó que la intervención de los trahagumo fue oportuna y el siniestro logró extinguirse de inmediato.
«Fue una cocina, afortunadamente los bomberos lo tienen controlado, en José Elías Piña y Alarcón que tengan mantenimiento las casas…no, no nada todo controlado fue en un área pequeña de una cocina y ya está debidamente controlado»
El funcionario municipal exhortó a la población para que extreme precauciones tanto con las instalaciones eléctricas como con las veladoras que se colocarán en los altares durante la celebración del «Día de Muertos».
«La recomendación es que tengan cuidado con los altares y que tengan mucho cuidado con las velas»
Romero Sánchez indicó que por fortuna, aunque un matrimonio se encontraba en el interior de la vivienda siniestrada no se registraron lesionados.
Se espera que en el transcurso de los próximos días se implemente una campaña de prevención de accidentes en casas habitación.