Altamira, Tam.- Cuantiosos daños materiales dejó un impresionante accidente esta mañana en los carriles de norte a sur de la carretera Tampico-Mante justo en el poblado Santa Amalia
Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:10 horas de este domingo cuando el operador de un Nissan Tsuru color blanco con amarillo habilitado como taxi se detuvo en el acotamiento para levantar pasaje.
Siendo impactado fuertemente en la parte trasera por un auto Honda color negro y rojo con placas de la UCD, cuyo conductor en aparente estado de ebriedad se dió a la fuga por una brecha que conduce a Batería 3, dónde fue alcanzado por otros taxistas.
En tanto el Tsuru quedó totalmente dañado ya que además del impacto del Honda fue proyectado contra los negocios del lugar, en el primer reporte se hablaba de cinco personas lesionadas, sin embargo al llegar las unidades de emergencia ya no se encontraron a los pasajeros del taxi, quienes continuaron con su camino por su cuenta.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin que fuera necesario su intervención.
Finalmente se esperó la presencia de los efectivos de la Guardia Nacional División Caminos para que tomarán conocimiento de los hechos y ordenarán el traslado de los vehículos involucrados al mesón correspondiente, y de los conductores a sus oficinas para deslindar responsabilidades.