Tampico, Tamaulipas.— Despedazado quedó el cuerpo de un hombre, luego que un tráiler pasara por su cuerpo dejándolo prácticamente partido a la mitad.
Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas, en la carretera Valles-Tampico tramo correspondiente a Villa Cacalilao justo frente a la terminal de autobuses foráneos Vencedor.
En ese punto quedó el cuerpo despedazado de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada; se presume que era originario del municipio de Ébano en San Luis Potosí, y hasta el momento está sin identificarse.
De acuerdo a los primeros datos, trascendió que el desdichado viajaba en un tráiler; y en dado momento intentó bajarse de forma por demás temeraria, lo que provocó que los neumáticos del tráiler, pasarán por su cuerpo partiendolo en 2 y despedazandolo.
Otra versión indica que al intentar atravesar la carpeta de rodamiento, fue alcanzado por la enorme «mole», cuyo conductor al ver la magnitud del percance, optó por darse a la fuga.
Al punto arribaron elementos de Guardia Nacional división caminos, destacamentados en Villa Cacalilao, los cuales inmediatamente acordonaron el área, a fin de evitar que curiosos se acercaran.
Elementos de servicios periciales luego de tomar la evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo, al anfiteatro de la localidad, afín de que sus familiares lo reconozcan.