Cd. Victoria, Tam.- Mario Ramos Tamez, ya no señalará a Xico por su mala administración en Victoria, sino que ahora lo apoyará porque ya son del mismo partido; del PAN.
Tilde: ¿Seguirás señalando al gobierno de Xico ahora que ya son del mismo partido?
Mario Ramos: Mira, yo soy uno de los críticos que ha estado en el tema municipal y creo que aquí el tema es seguir siendo un ciudadano común y corriente como lo he sido, no vamos a tapar el sol con un dedo, pero ahora estamos en una situación de apoyo.
El hoy oficializado legislador panista, dijo en entrevista que ahora que ya son más diputados federales de Acción Nacional, estarán buscando que a ciudad Victoria le vaya bien y «sacarla de ese pozo en el que está».
Así mismo afirmó que a él «no lo maicearon», que se pasó al blanquiazul por puro compromiso de campaña y porque Movimiento Ciudadano no tiene el poder para resonar con propuestas que ayuden a la ciudadanía.
Sobre el mote de «chapulín» que la sociedad le puso al birncarse a Partido Acción Nacional, dijo que es algo infantil, y casi afirmando que ese cambio ya era seguro desde que ganó, pues su triunfo se lo debe al PAN.
«Ese calificativo me parece algo infantil y la verdad, pues le debo cerca del 90 por ciento de los votos a Acción Nacional y creo que sí lo vemos de otra manera, es un acto de coherencia», afirmó el ahora legislador azul.