Nueve heridos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre un autobús foráneo y un tractocamión.
El percance entre las unidades de transporte se registró aproximadamente a las 17:30 horas, en la carretera federal
Alazán – Canoas, tramo correspondiente Pánuco – Tempoal, a la altura del Retache, cerca de la entrada a la presa Chicayán.
En ese lugar colisionaron el autobús de la línea Conexión color crema con franjas verde olivo, número económico 7638, y un tráiler con chasis color amarillo, y caja color blanca.
Los primeros reportes indican que presuntamente el tráiler invadió carril contrario impactando con la parte frontal al ómnibus que se dirigía a la ciudad de Tantoyuca.
Derivado de la brutal colisión, ambas unidades quedaron destrozadas el tráiler sobre la cinta de rodamiento y el autobús a la orilla del camino.
Entre los lesionados se encuentran : Gaudencia Solano residente de Tantoyuca, Evaristo Castillo Pérez de Tepatlan Tantoyuca, María Elena Mendo Arteaga de Rancho Nuevo, Tempoal, Yesenia Lizeth Díaz Ramírez de Pánuco, Demetrio Hernández Vicencio de la CNC en Pánuco, Francisco Santiago Martínez de Sabana Grande, Tantoyuca, además de un menor de edad.
Al punto arribaron tres ambulancias una de la cruz roja, y dos del sistema DIF de Pánuco, quienes trasladaron a los heridos al Hospital de la ciudad, además Fuerza Civil, y Elementos de la Policía Federal, quienes deslindaran responsabilidades.