Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un 60 por ciento las ventas del Día de las Madres se desplomaron en este 2020 por culpa del coronavirus, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Victoria, José Luis Loperena González.
El representante de los empresarios capitalinos, dijo que «respecto al año pasado, traemos una caída del 50, 60 por ciento de las ventas que se dieron este día de las madres».
Loperena González expuso que la recuperación de la economía será largo y pausado, pero que están conscientes que así será, acertando a que habrá negocios que no registrarán ventas a la reapertura de actividades, pero que lamentablemente esto tendrá que ser así.
«Sin lugar a duda va a ver muchos comercios que al reactivar su negocio o reaperturarlo, van a estar vendiendo cero pesos pues no solo por abrirlo vamos a estar como antes», sentenció Loperena.
Por último detalló que lo bueno que ha dejado esta contingencia, son más formas de vender, las estrategias que han implementado los empresarios y comerciantes a través de las redes sociales, las cuales se unirán a sus estrategias clásicas de ofrecer servicios o productos pudiendo en un futuro aumentar sus ganancias.