CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.— Desde hace 15 días que a la empresa Sello Rojo en Ciudad Victoria y el Mante, no se le has ha surtido mercancía, por lo que está a punto de cerrar y se encuentra liquidando a unas 30 personas que laboran en dicha empresa.
Uno de los argumentos para el cierre de la casa lechera, es que ‘ya no es rentable’, expresó uno de los trabajadores que se encuentra en espera de su finiquito.
Y es que las bajas ventas que ha registrado Sello Rojo es lo que daría pie a su salida de Tamaulipas, quedando en incierto el futuro de los casi 30 afectados.
En la capital del Estado, son 15 empleados que están siendo despedidas en este momento, mientras que en el municipio cañero de Mante, se liquidarán a otros 10, según información de los mismos.
El proceso que se está llevando es que se están finiquitado de uno por uno dependiendo o del tiempo que hayan tenido trabajando para dicha empresa, empezando por los de menos años hasta llegar a los que cuentan hasta con 15 años que es con lo que cuenta Sello en la Entidad.