Dormitar al volante y el exceso de velocidad al conducir derivó en un aparatoso choque y volcadura en calles del fraccionamiento Los Castores en esta urbe petrolera.
El accidente que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue notificado alrededor de las 07:30 horas de este jueves en las calles Puerto Manzanillo y Puerto Progreso del citado fraccionamiento.
Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, se trasladaron hasta este sector del municipio petrolero para atender el llamado de auxilio.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo volcado quién fue identificado como Fernando «N» de 21 años debido a diversos golpes que sufrió, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
De acuerdo al reporte del perito vial, la unidad accidentada es un automóvil Ford Focus, en color blanco, modelo 2003 y placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Dicha unidad se desplazaba sobre la calle Puerto Manzanillo a una velocidad mayor a la permitida. Fue al llegar al cruce con la calle Puerto Progreso, que presuntamente se dormitó unos segundos al volante lo que originó que chocara en contra de una camioneta Ford Lobo, modelo 2005, con matrícula de Tamaulipas la cual se encontraba debidamente estacionada.
Trás el impacto de las unidades, el conductor del auto compacto, perdió el control del volante y terminó por volcar sobre uno de sus costados.
Luego de tomar conocimiento de los hechos, las autoridades en Vialidad ordenaron el traslado de la unidad volcada al mesón correspondiente. Y al conductor a su base para deslindar responsabilidades.