Cd. Victoria, Tam.- Por no haber quien le diera crédito al partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas entró al quite y apoyaba a los naranjas con dinero, razón por la cual los cheques del diputado Mario Ramos, sacados a la luz el día de hoy, iban dirigidos a las empresas del viejo político.
Y es que esta mañana se dio a conocer a través de redes sociales que el legislador Federal, firmaba a su nombre cheques de más de 100 mil pesos (y otros montos también de miles), los cuales Cardenas Gutiérrez aceptó que iban dirigidos a varias de sus empresas en esta ciudad Capital.
«Esos cheques son como cuando se necesita algún servicio se le da el servicio, punto», resaltó.
Y continuó diciendo que «cuando no hay crédito, se les da, pero también hubo muchos otros cheques que se le dieron a otros hoteles o empresas».
Cárdenas Gutiérrez expresó que dentro de esto no hay ningún tipo de conflicto de intereses, pues todo fue legal y si no hubiera sido así, que está de acuerdo en que haya una investigación.
Continuando con el tema, volvió a recalcar que MC necesitaba de muchos recursos los cuales fueron otorgados por este mismo para financiar las actividades de esa institución política.
«El problema es que nadie les da crédito, el problema es que el partido también requiere de muchos recursos y hay muchos eventos que lo se cobraron», refirió.