Cd. Madero, Tam.- Mal terminó el paseo por las escolleras de playa Miramar está madrugada de un sujeto quien al salir del estacionamiento de las escolleras chocó de reversa contra otro vehículo y lejos de detenerse emprendió la huida sobre el bulevar costero.
Más adelante al llegar a la glorieta de las Sirenas, debido al exceso de velocidad, pierde el control del volante y termina impactando la pared de un local de artesanías.
Por fortuna en ese momento, aproximadamente las 4:00 horas de este domingo, no había peatones, ni empleados en el negocio, el conductor del automóvil Malibú con placas vencidas del estado de Tamaulipas, quedó aturdido con un golpe en la cabeza dentro del auto.
Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja delegación sur de Tamaulipas acudieron al lugar donde valoraron al lesionado sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
Pero sí fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades por los elementos viales, quienes también ordenaron el traslado del automóvil al mesón correspondiente.