La noche de este martes se registró un fuerte choque entre dos camionetas en la entrada al sector El Chocolate, dónde resultó lesionada una menor de 14 años de edad, quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos.
El llamado de auxilio al número de emergencias 911 que movilizó a todas las corporaciones oficiales y de voluntarios, se recibió aproximadamente a las 21:30 horas de este martes en la carretera Tampico-Mante casi con el entronque con el bulevar Allende y el libramiento de esta Heróica Ciudad y Puerto de Altamira.
De inmediato personal de diversas corporaciones como Protección Civil Regional, Comisión Nacional de Emergencias, Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, Rescate Voluntario Altamira, Unidos Para Servir,
Tránsito y vialidad.
Se informó que la lesionada es la menor Perla Rubí “S” de 14 años, quien viajaba como acompañante en la camioneta Honda CRV color gris modelo 2015, conducida por Daniel Antonio “S” de 19 años, residente de la colonia Diana Laura Riojas.
Perla Rubí sufrió lesiones en cervicales y cadera, así como golpes en el rostro, además los paramédicos valoraron a cuatro personas, entre ellos un menor de meses de nacido, siendo sólo trasladada la joven mujer por la ambulancia de Protección Civil Regional a un hospital de la zona.
El otro vehículo involucrado en los hechos es una camioneta Dodge Ram 2500 doble cabina color arena, con matrícula del estado de Tamaulipas, correspondiendo a los peritos de tránsito deslindar responsabilidades en el percance, quienes en el primer reporte informaron que en la zona de topes se dió el choque por alcance, posteriormente el conductor que chocó se dió a la fuga, subiéndose al camellón a la altura de la Ganadera.
Personal de Grúa Martínez Jr fueron los encargados de trasladar las unidades involucradas en este accidente al mesón correspondiente.