Altamira,Tam- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad resultó con lesiones en las cervicales al registrarse un choque por alcance entre dos unidades del transporte público.
Los hechos se registraron al filo del mediodía de este domingo en los carriles de sur a norte de la carretera Tampico-Mante a la altura de la Ganadera de Altamira.
Inmediatamente paramédicos del Comando de Emergencias Médicas acudieron al lugar donde atendieron a dos pasajeras, una de cada taxi, una de ellas con contusiones leves que no ameritaron su traslado a algún hospital.
A la segunda lesionada le colocaron un collarín para mitigar las molestias causadas por el golpe, tampoco fue trasladada al hospital, espero el pase médico por parte de la compañía aseguradora.
Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos, informaron que las unidades involucradas son un Nissan Tsuro color gris de la base Eco Gran Familia y un Nissan March color rojo taxi de la base SEBRUSA, siendo trasladadas al mesón correspondiente, en tanto se deslinden las responsabilidades.