CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.– Por posible caso positivo a COVID-19 dentro de la tienda GranD Obrero, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) decidió suspender todas las actividades del establecimiento.
En los accesos a la tienda que se encuentra en pleno centro de la ciudad en el 7 Hidalgo, fueron colocados los sellos que anuncian la clausura del establecimiento sin que se especifique el por qué.
Fuentes consultadas de la COEPRIS indican que a pesar de que ahí se ofrecen productos de primera necesidad en el segundo piso, el cierre se debe a que hay un posible caso positivo a SARS-CoV-2 de un empleado del cual se mantiene su anonimato.
Por lo que tomó la medida preventiva de cerrar el negocio tal como se hizo en McDonalds, Coca-Cola o la farmacia Purex.
«Sí se cerró y es por caso sospechoso (COVID-19). Mientras se dan resultados se cierra para su sanitización y es mismo procedimiento que McDonald, cocacola, purex», nos respondió el área de prensa de dicha Comisión.
La tienda cumplía con los requisitos que se piden para su operación como filtros en los accesos, así como proporcionar gel antibacterial.