Los diputados locales de MORENA que decidieron traicionar a los principios así como votar en contra de los proyectos de la 4T ya no serán aceptados en caso de que quieran regresar a las filas del partido, dijo en entrevista el delegado nacional morenista, Lucio Ernesto Palacios Cordero.
«Quienes decidieron apartarse de los principios de la 4T, quienes decidieron ir en contra del proyecto de MORENA, esas personas ya no forman parte de MORENA, eso fue lo que dijimos, por decisión propia decidieron apartarse de los principios y del proyecto y de votar a favor del PRIAN».
«Es público y notorio de quienes ya no caminan con la cuarta transformación, está documentado y creo que cada una y cada uno rendirá cuentas por su actuar, porque le cumplen, le incumplieron o traicionaron al pueblo, eso es público y notorio».
Dijo que no tiene conocimiento de momento sobre la expulsión o suspensión alguna para estos diputados que decidieron, dijo, dejar a un lado la 4T y apoyar a la derecha y al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Añadió Palacios Cordero que su partido salió fortalecido después del ejercicio democrático vivido recientemente en Tamaulipas, «tenemos un partido que es el mas fuerte y ahora dará un salto hacia su institucionalización, es un proceso de renovación que nos permite salir mucho mas fortalecidos y eso va a redundar en un apoyo muy fuerte al gobierno democrático que encabezará el doctor Américo Villarreal».
Dijo que todo aquel que quiera formar parte de las filas de MORENA serán bienvenidos siempre y cuando cumplan con los requisitos del partido así como el compromiso con la cuarta transformación.